MUN
MUN
MUN
Comparte tu relato

Filtrar por

  • Localidad


Relatos desde Pamplona

Hay que quedar…

Ella es de esas personas a las que ves cada cierto tiempo pero con ganas, de esas personas que prometes volver a ver en cuanto se pueda.
Prometimos vernos a finales de Marzo y a mediados dejó de ser una promesa para ser una imposibilidad.

Leer

Todo en casa
Todo en casa

Quizás pueda parecer extraño lo que voy a relatar, pero la realidad es que yo viví los meses de confinamiento con verdadera felicidad.

Leer

¿Qué he aprendido?

Durante la crisis provocada por el coronavirus, especialmente, en el confinamiento, he aprendido unas cuantas lecciones y me he sorprendido con otras. Lo siguiente es una lista inacabada de algunas de ellas:

Leer

¡Quarentena sit leve!

La enfermedad nos puso límites físicos: nos alejaba de familiares y amigos; tampoco nos permitía reunirnos para celebrar la fe, la vida; sin embargo, la creatividad del hombre pudo más y encontró medios para conectarnos.

Leer

Rompiendo puertas
Rompiendo puertas

Se suele decir que cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana. Esto se ha convertido en algo que conocemos muy bien. Se cerraron todas las puertas de la ciudad: las de las casas, las tiendas, los portales… y se abrían nuestras ventanas para saludarnos, aplaudir, o sentir pizcas de libertad.

Leer

Primaveras
Primaveras

Miro a través de la puerta del balcón… Veo el cielo azul, siento el calor del sol en mi piel…

Desde hace siete años este lugar, este balcón, esta casa, son mi pequeño refugio. Durante el año pasado se convirtieron en mi salvavidas.

Leer